• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 19 60 14
image-596709-v-line.png

Servicio de alquiler y venta en Ibiza

image-596709-v-line.png

Tus mejores vacaciones


Con el objetivo de poder ofrecerle un servicio de alquiler y venta de lujo en toda la isla de Ibiza, ponemos a su disposición la experiencia de Anna Della Torre. Más de 25 años de experiencia en el sector de la compra-venta de propiedades de lujo.

Le ofrecemos una amplia gama de servicios y somos conscientes de sus necesidades y por ello, trabamos de forma diaria para poder superar cualquier tipo de idea que tenga.

En Anna Della Torre podemos ofrécele el asesoramiento y servicio de venta y alquiler de:

Viviendas
Locales
Obra nueva
Inversiones
Villas de lujo
Apartamentos en primera línea de playa

Le ayudamos a pasar las mejores vacaciones en Ibiza, le asesoramos sobre todas las actividades, tours, gastronomía, excursiones, viajes, fiestas, cruceros, y otros factores de los que podrá disfrutar en Ibiza. Todo lo que nuestros clientes vengan buscando.

Disponemos de una dilatada experiencia en operaciones de compra-venta y alquiler de viviendas en las mejores zonas de Ibiza. Nos caracterizamos por prestar un servicio personal y especializado en la gestión de venta y alquiler de viviendas de alto standing.

Valoramos su propiedad sin ningún compromiso y de forma gratuita y le asesoramos en todos los aspectos relativos a la gestión de venta o alquiler.

Disponemos de viviendas en alquiler en las zonas y urbanizaciones más exclusivas de Ibiza.

Desde chalets o grandes mansiones en las urbanizaciones de las afueras, hasta pisos y áticos en los barrios más céntricos.


Llámenos para que le podamos informar